El sábado 27 de abril la modelo brindó sus declaraciones en el programa de Beto Ortiz.
Tras las declaraciones de Claudia Meza en “El valor de la verdad”, donde indico que Nicola había tenido relaciones íntimas con una chica de nombre desconocido, el ex guerrero salió a aclarar la situación que lo comprometía.
“Lo único que puedo decir es que es mentira y le pueden preguntar a cualquiera (que asistió) de la fiesta, eso nunca existió y ella misma se contradice cuando responde”, acotó.
Al ex guerrero le preguntaron una vez más por la modelo y el respondió: “No hablaré más (de Claudia), para mí ese tema está cerrado. Yo fui como testigo a declarar (ante la Fiscalía de Mala) y había otras 20 chicas más”
La protagonista de “la fiesta del terror” declaro que fue víctima de tocamientos indebidos por Faruk Guillen, amigo de Nicola Porcella.
"Era como que todo iba rápido y yo estaba como que ida, se estaba cogiendo, y se estaba masturbando, quería irme pero no podía", explicó la modelo.
La modelo dice que en su denuncia hace fuertes revelaciones sobre lo sucedido el día de la fiesta pero que no lo dirá en televisión nacional por respeto a su familia.
Este caso salió a la luz cuando Poly Ávila, también implicada, salió a denunciar que había sido drogada en contra de su voluntad en la fiesta de Asia donde participaban muchos chicos reality.
Las autoridades siguen las investigaciones para encontrar al culpable y determinar la pena contra el agresor por los tocamientos indebidos en contra de la modelo.
Comments