Jason Day y Monica Sanchez como otros artistas, serían investigados tras conocerse que las empresas brasileñas OAS y Odebrecht financiaron la campaña de la 'No Revocatoria'.
Por: Gia Rojas
El 17 de marzo del 2013 se llevó a cabo una votación si debería seguir en la alcaldía o no en ese entonces la alcaldesa Susana Villaran y como se vio en el transcurso de las publicidades que hacia la ex alcaldesa varios artistas se sumaron a la campaña por el 'No', que al final pudo completar su gestión del 2011 hasta el 2014.
Los actores acompañaban a Susana Villarán a sus mítines y que también publicaban en sus redes sociales el apoyo para la ex alcaldesa.
La congresista Karina Beteta, integrante de la comisión 'Lava Jato', anunció que pedirá que los citen, en calidad de testigos, para que expliquen quién los contrató y cuál era el rol exacto que desempeñaban.
Por otra parte, todos los actores que defendieron la 'No' revocatoria negaron en muchas ocasión haber recibido algo económico.
Mónica Sánchez fue la primera en pronunciarse y dijo "Como la mayoría de peruanos, respaldo la labor de la Fiscal, en la búsqueda de la verdad, reitero que no recibí pago alguno de la campaña del 'No', así como tampoco de la gestión Villarán".
El actor Jason Day también se pronunció tras apoyar a Susana Villarán y aseguró sentirse decepcionado con todo lo que esta pasando.
Comments