El difunto ex presidente juro por su vida que jamás recibió sobornos hasta el último día de su existencia.
Por: Álvaro Álvarez Idrugo
"Jamás me vendí y está probado" fueron las palabras del expresidente que publico en su cuenta de twitter un día antes de su muerte donde juro por su vida y honor, que jamás fue un hombre corrupto y todo lo tiene es por su trabajo.
No he recibido ni un solo sol de nadie y menos he malgastado el dinero del gobierno para enriquecerme personalmente como otros mandatarios siempre he recibido la confianza del pueblo, insistió en un video grabado por sí mismo.
El fallecido expresidente peruano Alan García fue el destinatario final de un soborno por 1,3 millones de dólares que entregó la constructora brasileña Odebrecht en una empresa inscrita en Andorra, confesó ante la Fiscalía de Perú el exfuncionario Miguel Atala, quien está implicado en este caso.
La confesión de Atala, exvicepresidente de la petrolera estatal Petroperú, fue revelada este martes por el fiscal del caso, José Domingo Pérez, quien en una audiencia judicial señaló que se trata del primer testaferro confeso de García, quien se suicidó hace dos semanas antes de ser detenido por esta investigación. audiencia judicial señaló que se trata del primer testaferro confeso de García, quien se suicidó hace dos semanas antes de ser detenido por esta investigación.
Comments