Paola Zúñiga Lique, culpa a su pareja y padre de sus hijos.
Redactado por Nicole Delgado.
¡Alarmante! Madre asesinó a sus dos menores hijos tras darle un potente veneno. El lamentable incidente se registró en un cuarto alquilado que habitaba la familia en la urbanización Caja de Agua, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según un informe propagado por ATV, Paola Zuñiga Lique, madre de los niños fallecidos, responsabilizó a su pareja y padre de sus hijas de realizar este aberrante acto. En el interior de la vivienda se encontró un mensaje: "Michael, no debiste dejarme sola. Yo no soporto estar sola. La mamita nos dijo que estaríamos en mejor vida. Los amo a todos".
El hallazgo de esta triste escena se dió cuando las autoridades y familiares se dirigieron al hogar y encontraron los cuerpos de los menores de 2 y 4 años acostados en la cama. Además auxiliaron a la madre, a quién le encontraron marcas de cortes en sus antebrazos, lo cual evidencia que ya había atentado contra su vida.
Los pequeños fueron trasladados al centro médico de caja de agua, en el cual confirmaron el deceso. Los menores ya fueron conducidos a la Morgue de Lima. Por otro lado, la madre quien cuenta con custodia policial, fue llevada al Hospital Nacional Dos de Mayo. Hasta el momento no ha brindado ninguna declaración de lo sucedido, se mantiene en 'estado de shock'
Las autoridades dieron con el padre, identificado como Michael Junior Fernández Giráldez, que fue conducido a la comisaría de Caja de Agua en calidad de investigado. Mientras que la policía espera el informe de la necropsia para determinar que sustancia es la que causó este mortal desenlace.
Opmerkingen